Júlia Bonet, el arte
de la belleza lujosa

GAMAS

skin lux

COLECCION DE 5
SERUM ESPECIALIZADOS

moss

LINEA ANTI EDAD
PARA UNA PIEL RESILIENTE

lucency

TRATAMIENTO ILUMINADOR
DE LA PIEL

homme

TRATAMIENTO FACIAL
FORMULADO PARA EL HOMBRE

Sun Defence

PROTECCION GLOBAL
ANTI EDAD

HISTORIA

LA VISIÓN DE UNA
MUJER CORAJE

Es más que razonable decir que en Júlia saben mucho sobre la belleza y su arte. Desde el comienzo de este apasionante viaje, la Fundadora, la Sra. Júlia Bonet, dedicó toda su vida profesional a brindar a los clientes los mejores productos de belleza junto con la mejor atención al cliente. Esta fórmula única ha demostrado ser uno de los factores más importantes en el increíble éxito del grupo Júlia.

A lo largo de los años, a medida que creció la red de Perfumerias Júlia, también creció el conocimiento y la comprensión inherentes a los productos cosméticos, gracias a la incansable búsqueda alrededor del mundo de los últimos y más innovadores cosméticos para su red minorista. Este extenso conocimiento del mundo de la belleza se vio confirmado por el increíble equipo de personal altamente capacitado que está en contacto con el cliente y que, a diario, les ayuda, asesora, consulta y les resuelve cualquier inquietud sobre la belleza y cuidado personal. En Júlia han ido aprendiendo junto con nuestra clientela, la cual ha ido adquiriendo conocimiento de los principios activos y el buen hacer de aquellos productos cosméticos más lujosos exquisitos y único, Ha hecho que en Júlia estemos siempre a la vanguardia en el mundo de belleza y cuidado personal. Convirtiéndonos en auténticos profesionales de la industria en los que el cliente final acude para ayudarles a tomar las decisiones referentes a su belleza y bienestar.

Fue con de este amplio cumulo de conocimientos del mundo de la belleza a lo largo de los años, ligado a la promesa constante de ofrecer el mejor producto de su tipo, lo que hizo que, de forma natural, casi inconsciente, hicieran las primeras investigaciones para sentar las bases hacia la fabricación de los productos bajo la marca propia de Júlia. Siendo siempre fieles al espíritu de la fundadora de brindar una atención personalizada al cliente junto con el mejor producto del mercado. Los primeros pasos en la creación de la marca propia fueron a través de fragancias seguido de productos cosméticos para el cuidado de la piel y cuerpo.

Julia Bonet

LA MARCA

EL LEGADO

Y fue así como nació Júlia Cosmetics, otra división importante dentro del grupo de empresas Júlia. La culminación de años de recopilación de conocimientos de belleza lo cual ligado a la incansable inquietud por proporcionar el mejor producto cosmético de su tipo a nuestros clientes. Júlia Cosmetics, una marca mundial de cosméticos de primera calidad, que resume el lujo del arte de la belleza.

En Júlia Cosmetics el tiempo ha jugado a nuestro favor. El ser una de las últimas marcas en entrar al mercado nos ha permitido tomarnos el tiempo suficiente para observar, aprender y adaptarnos a las necesidades y preocupaciones de los consumidores mientras adoptamos las últimas tendencias del mercado. Al mismo tiempo que mantenemos nuestra misión principal que es la de desarrollar los mejores productos cosméticos del mercado en las diferentes categorías. Para lograr esta misión, era importante tomar el control de todo el proceso de desarrollo y fabricación de producto desde la investigación inicial, desarrollo del producto, fabricación, marketing y su posterior distribución. Creemos que es esencial que cada aspecto de todo el proceso sea del más alto nivel y calidad para garantizar la excelencia en todo momento. Garantizando de esta forma a nuestros clientes el mejor producto disponible para garantizar su completa satisfacción.

Al utilizar la más avanzada tecnología, la búsqueda de los principios activos más innovadores que tanto la naturaleza como la biotecnología pueden ofrecer, la inversión constante en formulación galénicas de alto rendimiento, utilizando siempre texturas de lujo, nos permite desarrollar productos cosméticos que no solo son innovadores, lujosos y de una efectividad excepcional, sino que además y más importante: cumplen con su promesa. También trabajamos mano a mano con diseñadores y fabricantes internacionales para producir los envases más vanguardistas y lujosos para reflejar externamente la verdadera esencia del producto. Todos estos factores son capas importantes y primordiales a la hora de crear auténticas obras maestras.

 

LA MISIÓN

Nuestra misión en Júlia Cosmetics es la de ser reconocida a nivel mundial como marca de excelencia en la industria cosmética. Pioneros en la fabricación de productos cosméticos innovadores, de calidad, altamente eficientes y lujosos en cada una de las categorías. Productos cosméticos innovadores que cumplen su promesa, aumentando la satisfacción del cliente. El hecho de ser una de las ultimas marcas en salir al mercado, nos permite ofrecer en cada uno de nuestros productos los más revolucionarios avances tecnológicos que junto con los más innovadores principios activos, nos permite elaborar productos cosméticos de lujo con fórmulas excepcionalmente efectivas avaladas por test de eficacia que cumplen sus promesas al consumidor final respetando de igual forma su salud y bienestar. Mientras cuidan y respetan al medio ambiente contribuyendo a su sostenibilidad. Cosméticos excepcionales, con formulaciones únicas y texturas ricas y lujosas. Elementos los cuales son altamente valorados en la industria marcando una diferencia con la competencia.

Una marca de cosmética de lujo global y de excelencia. En la vanguardia de la industria de la belleza, en su búsqueda por desarrollar productos cosméticos innovadores para realzar en gran medida, la belleza natural de cada individuo, mientras combate el envejecimiento en múltiples niveles y al mismo tiempo mantiene la máxima calidad tanto del producto como la satisfacción del cliente.

LA VISIÓN

Combinamos nuestro extenso conocimiento de principios activos más avanzados, exclusivos y difíciles de encontrar con los avances más revolucionarios de nuestros laboratorios. A fin de continuar desarrollando de manera exhaustiva e innovadora lujosas líneas de cosméticos y opulentos productos de cosmética y potencias en la anti-edad, creando un referente en la industria de la cosmética global.

La búsqueda de únicos, exclusivos y revolucionarios principios activos, mientras mantenemos una perfecta sinergia entre la naturaleza y la ciencia, para de esta forma crear productos con resultado nunca visto antes, avalados por investigación y exhaustivas pruebas de eficacia que corroboran la calidad de nuestros productos.

Mantenernos fiel al principio de producción sostenible desarrollando productos libres de cualquier ingrediente que pueda suponer un riesgo para la salud o para el medio ambiente, dándole prioridad de esta forma al bienestar general de nuestro consumidor final.

Ser siempre pioneros e innovadores en el arte de la belleza lujosa, sin olvidar la importancia de la excelencia en todas y cada una de las fases desde formulación y desarrollo del producto hasta la atención personalizada a nuestros clientes, para poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, sin compromiso ninguno.

Trabajar de forma continuada para evocar constantemente sentimientos de confianza y lealtad entre todas aquellas personas que ya sea de forma directa o indirectamente están involucradas en cualquier fase de nuestro negocio a través de nuestra constancia, honestidad y transparencia.

 

TIENDAS JÚLIA

MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATIS

    Envíos solo en península y baleares. Entrega en 48 horas.

    ¿TIENES PRESGUNTAS?

    LLama al 536 456 456.
    Lunes a viernes 10h a 18h.

    14 DÍAS DEVOLUCIÓN

    Lea nuestra política de devolución.

    PAGO 100% SEGURO

    Pago seguro por tarjeta o paypal.

    JÚLIA BONET © 2020. Todos los derechos reservados.
    Política de privacidad y Cookies